La Iniciativa JANUS

La Iniciativa JANUS es una plataforma global destinada a que los expertos internacionales coordinen esfuerzos y aboguen por que los países y organismos designen a Hezbolá como una organización terrorista. Del mismo modo, la Iniciativa JANUS es un foro para la colaboración productiva, el análisis práctico y el intercambio de conocimiento especializado acerca de las actividades terroristas globales de Hezbolá.
  
Debido en parte a nuestros continuados esfuerzos, Europa ha comenzado a reconocer lentamente los peligros que esta organización terrorista entraña para su seguridad. El sustento de Hezbolá es su financiación: proporciona capacidades operacionales a toda la organización. Impedir el acceso de Hezbolá a sus principales fuentes de financiación paralizará la capacidad de la organización para sembrar el terror.
  
La Iniciativa JANUS tiene como objetivo ayudar a que los países desarrollen una estrategia integral para combatir la amenaza de Hezbolá mediante la elaboración de recomendaciones políticas basadas en pruebas, lo que culminará en última instancia en la eliminación de las fuentes de ingresos de Hezbolá.

About The-Janus-Initiative.jpg